Vermuteando

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Paco Roda 15 de septiembre de 2019

Que los hosteleros se lo monten por su cuenta para organizar el “pedo” generalizado marca MARTINI de la población, vale, van a lo suyo. Que lo suavicen con croquetas y «gildas, para que dure más el «pedo» de MARTINI, vale. Que, además todo esto se venda como una actividad cultural, roza el ataque a la sensatez, pero pase. Venga.
Ahora bien, que el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra participen de esta actividad, apoyándola y publicitándola. Esto sí que chirría. Y mucho. Sobre todo cuando es el propio Gobierno de Navarra a través del Instituto de Salud Pública quien nos advierte, una y otra vez, que Navarra está por encima de la media española en consumidores diarios, semanales y mensuales de alcohol en población de 15 y más años (Encuesta Salud 2017)
Navarra también es la cuarta comunidad autónoma en consumo diario de alcohol (18,2%) y la primera en la suma de consumo diario y semanal (47,1%). Y dicen también que Navarra es la comunidad del Estado en la que más atracones de alcohol entre los jóvenes se registran, superando en casi 10 puntos la media estatal (15,1%).

Pues eso: contradicciones las justas ¿no?

Por cierto, MARTINI pertenece al grupo BACARDI, el del ron. El libro “Ron Bacardí: la guerra oculta y el documental “El secreto del murciélago” muestran las relaciones de la compañía Bacardí con la ultraderecha cubanoamericana de Miami.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *