Los vecinos de Navarrería plantean acciones contra el botellón (AUDIO)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

JON ARISTU 25/06/2020

Solicitan al Ayuntamiento de Pamplona que tome medidas para que no se produzcan aglomeracioes en la entrada a sus domicilios

Los vecinos de Navarrería plantean acciones contra el botellón que aseguran que no les deja descansar ni entrar en casa. Solicitan al Ayuntamiento de Pamplona que tome cartas en el asunto para que no se produzcan aglomeraciones en las calles.

Ana, una de las vecinas, ha participado en Hoy por Hoy Navarra donde ha asegurado que, si la administración no toma medidas, tendrán que actuar por su cuenta con denuncias públicas y protestas. «Entendemos la situación económica de los bares, pero, si no hay terrazas, se tendrá que consumir en los establecimientos», afirma.

Los vecinos creen que es un «precio demasiado alto» a pagar por vivir en el centro y están convencidos de que se les discrimina por vivir en esa zona: «Si esto ocurriera en otra calle o en otra zona, ya se habría solucionado», se queja Ana.

Esta vecina ha anunciado que han solicitado una reunión con el alcalde de la ciudad, Enrique Maya, para tratar de buscar una solución, porque «dialogando se puede llegar lejos».

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *