Las terrazas de una calle en La Coruña impiden a una ambulancia recoger a un enfermo de Covid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

EL CORREO 1 marzo 2021

Los técnicos de ambulancias de la Red de Transporte Sanitario Urgente denunciaron los hechos en redes sociales

Los técnicos de ambulancias de la Red de Transporte Sanitario Urgente (RUTSA) de A Coruña han denunciado que las terrazas de la calle de la Estrella le impidieron recoger el pasado sábado a un enfermo de COVID en la puerta de su domicilio para trasladarlo a un centro médico. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17:40, según publica el diario La Opinión de A Coruña, cuando la ambulancia llegó para atender el servicio y ni los hosteleros ni los clientes facilitaron su paso, por lo que los técnicos tuvieron que hacer a pie el traslado.

«No nos gusta enfadarnos, PERO ASÍ NO!!. No puede ser que vayamos a un servicio COVID positivo y no podamos acceder porque ni la clientela ni los hosteleros pasan de todo como si no fuera con ellos. Responsabilidad!!«, aseguraron los técnicos en Twitter.

Según el diario, no se trata de la primera vez que ocurren hechos de este tipo en la calle de la Estrella. En otras ocasiones, la colocación de las terrazas ha dificultado el paso de los vehículos sanitarios.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *