El Ayuntamiento de Pamplona autorizará las terrazas en las calles Jarauta y Santo Domingo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Efe. Pamplona 26/02/2021
Se abrirá a la participación ciudadana la solicitud realizada por varios establecimientos de la zona para colocar terrazas en la plaza de la Navarrería

El Ayuntamiento de Pamplona autorizará terrazas temporales de hostelería en las calles Jarauta y Santo Domingo y en el entorno del Archivo de Navarra tras el visto bueno a la medida en la Comisión Covid-19 de este viernes.

Además, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, se abrirá a la participación ciudadana la solicitud realizada por varios establecimientos de la zona para colocar terrazas en la plaza de la Navarrería.

Por último, se estudiará la solicitud presentada por algunos bares de la calle Estafeta para instalar terrazas con cubiertas tipo «jaima» junto a la Plaza de Toros.

En el caso de la calle Jarauta, las terrazas se pondrían en el Rincón de Pellejerías y atenderían a bares de esa calle. En Santo Domingo ocuparían la plaza que queda delante de la entrada al Museo de Navarra.

Para atender esa solicitud, el Ayuntamiento de Pamplona tendría en cuentas las entradas y salidas del centro escolar que se realizan por la plaza, por lo que las terrazas únicamente estarían abiertas en horario de tarde y fines de semana.

Los nuevos espacios junto al Archivo de Navarra serían utilizados por bares ubicados en la calle Aldapa y que, como los anteriores, no cuentan con otros lugares para colocar terrazas.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *