Denunciados dos locales de Pamplona: 325 personas en un aforo máximo de 86 y 189 en uno de 73

Diario de Noticias 13 de octubre de 2017

La jornada festiva del jueves, sumada a las buenas temperaturas, hizo que muchas personas salieran a la calle en Pamplona, especialmente en horario nocturno, lo que ha conllevado 84 intervenciones de las patrullas de Policía Municipal.

Entre las más destacadas se encuentra el desalojo de dos locales de hostelería situados en el barrio de San Juan y en el Casco Antiguo. En el local del barrio de San Juan se contabilizaron 189 personas en su interior con un aforo máximo permitido de 73. En este caso también se incoaron diligencias judiciales a uno de los responsables del local por tratar de impedir la entrada de los Agentes.

En el local del Casco Antiguo se han contabilizado 325 personas en un local que tiene un aforo máximo de 86.

En ambos casos las patrullas policiales han procedido a denunciar esta circunstancia y al desalojo de los locales, ya que el objetivo principal de estas actuaciones es el de garantizar la seguridad de las personas que están disfrutando de la fiesta, y con situaciones como las descritas el riesgo para todos es mucho mayor en caso de suceder algún siniestro, recalca Policía Municipal.

Diario-De-Noticias-

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.