Bares de San Nicolás y Comedias organizan este fin de semana la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

E.Press.Pamplona 08/05/2014

Promociones con precios especiales de cerveza y distintos actos entre el 9 y el 11 de mayo

Nueve establecimientos hosteleros de las calles de San Nicolás y Comedias de Pamplona celebrarán entre el 9 y el 11 de mayo diferentes actividades dentro de la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza, una iniciativa que ya celebraron el año pasado «con gran éxito».

Concretamente participan en esta edición el Bar La Comedia, Bar El Patio de las Comedias, Bar Noe, Bar Dom Lluis, Casa Otano, Bar El Marrano, Bar Rio, Bar San Nicolás y Bar Baserri.

Así, el viernes, sábado, y domingo los establecimientos realizarán una promoción especial, con la cerveza a precios especiales: el botellín de Keler a 1 euro, la pinta de cerveza a 2 euros, e igualmente el botellín Budweiser a 2 euros.

Los horarios de la promoción serán el viernes, 9 de mayo, de 19 a 23 horas, el sábado, 10 de mayo, de 12 a 16 horas y de 19 a 23, y el domingo, 11 de mayo, de 12 a 16 horas.

Por otro lado, el sábado de 12 a 13 horas el almuerzo estará amenizado por la Comparsa de Gigantes del Casco Viejo y por la tarde, a partir de las 19.30, se celebrará en las calles Comedias y San Nicolás el Festival Rock & Beer con conciertos de rock de los grupos navarros ‘El Desvan’, ‘Barracus’ e ‘Inocua’.

El domingo, 11 de mayo, de 12 a 14 horas los establecimientos participantes ofrecerán una tapa de txistorra gratis con la cerveza y habrá un castillo hinchable en la plaza de San Nicolás, al que podrán acceder los niños con el ticket de los padres que hayan consumido en cualquiera de los establecimientos participantes.

logo-diario-de-navarra1

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *